viernes, 17 de julio de 2020

Siete momentos. 3- Tercera.

3-Tercera. 

El tercer momento es mi debut en Tercera División con en Cádiz B en 1998. Fue en Carranza contra el Pozoblanco y tuve una digna actuación. 

 El partido anterior expulsaron al portero que venía siendo titular y así tuve toda la semana para preparar el partido. Jugamos el jueves el partidillo contra el primer equipo en Carranza que me sirvió de refuerzo y me llamaron de la radio por mi debut, fue una bonita semana. 



Había ascendido de equipo para esa temporada y aunque parecía que no contaría al principio para titular, las ligas son largas y estando en un equipo de cantera podía tener oportunidades. Fui progresando y alcanzando un buen nivel pero a inicio de la segunda vuelta aún no había jugado. 
Así decidí hablar con el Míster para saber su opinión sobre mi situación. A la postre esta sería la última vez que lo haría por iniciativa propia ya que la experiencia, en esa ocasión, fue mala. La conclusión fue que si por él fuera nunca jugaría. 
Decidí no desperdiciar mi progreso y seguir trabajando. 

 Aproximadamente un mes después fue el partido y tuve la ilusión de continuar de titular, incluso la prensa contemplaba la posibilidad pero no ocurrió. 

 Además del debut, me quedó el orgullo de sobreponerme y demostrar que estaba capacitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario