viernes, 17 de julio de 2020

Siete momentos. 4- Tu tira que yo paro.


4- Tu tira que yo paro. 


El cuarto se podría calificar como mi momento de gloria. 
Fue en Diciembre de 2002, yo jugaba en el San Fernando UD, un equipo joven recién ascendido a Regional Preferente. 
Jugábamos contra el líder, un gran Racing Portuense, en el Estadio José del Cuvillo al que fuimos a intentar poner en problemas a los locales y sacar algo positivo. 

Al terminar el partido la afición portuense me despidió con una ovación de la que se hizo eco la prensa. No es habitual que se despida a los visitantes con aplausos y menos a un jugador en concreto, por ello lo del momento de gloria. 



No fue mi mejor partido esa temporada pero quizás por el escenario y por ser contra el líder tuvo repercusión. La portada de los deportes del periódico El Puerto Información fue dedicada a mi actuación y cuyo titular fue "Tu tira que yo paro"

Comenzamos ganando, nos fuimos al descanso con empate y el Racing en el segundo tiempo nos metió en nuestra área creando innumerables ocasiones de gol. Al final el resultado 2-1 para los portuenses pero pudo haber sido el resultado más abultado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario