lunes, 20 de julio de 2020

Siete momentos. 7-The End.



7- The End.

El séptimo y último momento fue el de mi retirada.

Ya en el primer tercio de la liga 2007-08 decidí que sería la última, no hubo ni un instante en el que cambiara de idea y, a la vez, seguí disfrutando hasta el último instante.

Cuando el equipo consiguió el principal objetivo de la temporada con varios partidos de antelación, se lo comuniqué al Mister Huerta Otero.

Poco después recordé que la televisión local venía a grabarnos los partidos e intenté ponerme en contacto con ellos para conseguir imágenes y tenerlas de recuerdo.
En cambio me contactó el responsable de deportes para hacer un reportaje sobre la retirada. Me pareció algo curioso, no fui nadie en el fútbol y acabar con algo así sería bonito. Un recuerdo para toda la vida.

Ese día estaban mis familiares más allegados que pudieron estar, se ganó el partido y me despedí de un grupo de amigos con los que compartí mis dos últimas temporadas de fútbol de competición. 
Además esa misma semana pude ver emitido el resultado de aquel reportaje que guardo como recuerdo y colofón a una humilde trayectoria. 

The End.



No hay comentarios:

Publicar un comentario