sábado, 28 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 2.4. Cádiz B.

Temporada 1997-98.


La llegada al Cádiz B es algo muy importante para el progreso de los futbolistas dentro de la casa gaditana pero también es techo de un tanto por ciento grande de ellos.


Este primer año aprendí mucho de una categoría como la 3ª División. Llegue a dar un nivel muy alto en mi trabajo diario cosa que no pude mostrar mucho en el campo por no haber jugado en muchas ocasiones.


Presentación en Carranza.

El equipo era bueno y creo que capacitado para estar entre los 10 primeros pero la temporada no fue buena, nos dejaron un poco a la deriva y faltó algo de experiencia en lugares y momentos clave.


En la plantilla nos conocíamos todos ya que todos, unos más rápido que otros, habíamos ido subiendo juntos. Calidad, trabajo e ilusión transmitía el equipo con un entrenador sin mucha experiencia en los banquillos que hizo todo lo que estuvo en su mano teniendo en cuenta la dificultad del puesto.
Acaiñas, Mendoza, Paco, Paz, Ángel, Rubén
Fariñas, Sambruno, Juan Pedro, Víctor y Fabra.


 Durante la temporada fuimos viendo que iba a ser un año difícil porque nos costaba sacar los partidos adelante y se fallaba en momento claves que nos llevó a estar con el agua al cuello en la recta final, estuvimos a poco de salvar la categoría pero no lo conseguimos.


Temporada 1998-99.


Segunda temporada en el B, en Preferente una categoría que ya conocía. Fue mi última temporada en el club, no la terminé, salí en febrero porque mi situación era mala desde el principio y sin remedio así que intenté desde pronto pedir mi libertad pero todo fue muy lento.


La plantilla estaba sobrada para la categoría, se ganaban los partidos con una facilidad impresionante ayudado por el gran trabajo de nuestro preparador físico, Jorge Amar, que ha sido con e que me he encontrado en mejor forma además de ayudarme a quedarme fino como nunca he estado.
Presentación
                                                                                                 
Finalmente este equipo no consiguió subir a 3ª pero tenía nivel para ello, yo antes de terminar, como ya he dicho, me marché, y terminé incluso jugando frente a mis excompañeros con mi nuevo equipo.
Jorge Amar, Rubén, Cuadrado,Lolo Prado, Jorge, Joaqui, Mariños, Váquez, Cruz, Tinajero, Baena
Falines, Kiko, Juan Pedro, Muiños, Sotelo, Fariñas, Velázquez, Crespo.
  
La verdad es que no me fui con tristeza pero sí con una sensación mala ya que no se me dio todas las oportunidades que creo que debería de haber tenido para poder progresar más o por lo menos conseguir salir con algo de nombre. Lo que está claro es que estoy muy orgullos de haber pertenecido al primer club de la ciudad y la provincia, haber jugado junto a grandes jugadores de los que algunos han llegado a ser profesionales y mi etapa allí es una de las primeras cosas a las que hago alusión cuando hablo de mi carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario