domingo, 29 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 5. CD Pastora.

Temporada 1999-00.

Una época inolvidable, me llamó Juán Cornejo, el entrenador y me dijo que me quería en su equipo, en San Fernando, el Pastora en 1ª Regional. A este equipo ya lo conocía, tenía una gran solera en la Isla y la Bahía, no lo pensé mucho y firmé.
Allí encontré un grupo muy bueno, mezcla veteranos y jóvenes, la gente de San Fernando me acogió fenomenalmente, como siempre, hice amigos como Paquito, Algaba y compañeros con los que luego he vuelto a coincidir y con los que siempre tengo una relación cordial. El presidente, Bravo (qpd) era una gran persona y que dejó el mejor de los recuerdos. Los temas del equipo se trataban abiertamente con el entrenador, lo mismo que los nuestros, éramos como una familia.

CD Pastora 1999-00
Éramos un equipo de mitad de tabla, algo irregular en los resultados, jugué bastantes partidos y a buen nivel en la segunda vuelta que estuve allí, terminamos en mitad de tabla y poco a poco se pensaba en progresar.
Casualidad fue que pertenecí a este equipo en el último año que se llamaría Pastora ya que la siguiente temporada se fusionaba con el San Germán creándose de San Fernando UD.


Con Algaba en el último partido del Pastora
en Jerez contra el Federico Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario