lunes, 30 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 7. San Fernando UD.

Temporada 2002-03.

Vuelta a casa, podría decirse, porque en San Fernando me he sentido siempre como en casa, de hecho ahora es donde tengo mi casa. Tuve la posibilidad de volver al que fue el Pastora y volví.
Fue una muy buena temporada en lo personal, 27 partidos, gran nivel y reconocimiento, lástima que fuéramos un equipo recién ascendido y con pocas incorporaciones.


San Fernando UD 2002-03.

Al principio se me hizo algo difícil porque en pretemporada tuve mononucleosis y en el primer partido me partieron el tabique nasal, pero me recuperé pronto y cuaje una buena temporada en un equipo con jugadores de futuro. Esta la recuerdo como mi mejor temporada, en la que mejor nivel exhibí.



Tuvimos dos entrenadores, Manolo Jiménez y "Quinichi", el primero con futuro y el segundo ya hecho y con una gran experiencia que transmitia continuamente. También dos directivas, aunque eso no influyó en el equipo, én el que la convivenvia era fácil y agradeble. De Cádiz ibamos un grupito que hicimos una buena amistad y que cuando llegabamos a la Isla nos sentiamos como uno más de allí.


Tengo un recuerdo muy bonito de uno de los partidos, contra el Racing Portuense concretamente por la portada de Los Deportes del Puerto Información, pero hice partidos mejores que ese aunque no tuvieron tanta repercusión.

Hicimos partidos muy dignos en la categoría contra equipos de gran entidad como el Chiclana, Racing Portuense, Jerez B, etc,... especialmente emocionantes fueron los derbis contra el GE Bazán, máximo rival y vecino.
Por muchas cosas este año es inolvidable para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario