domingo, 29 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 3. Vejer Balompié.

Temporada 1998-99.

Después de salir del Cádiz cf estuve entrenando en el Puerto Real para no estar parado hasta que firmé por el Vejer Balompié en Regional Preferente, quedaban 10 partidos de liga y el equipo estaba en una situación más que preocupante con todas las papeletas para descender.
<>
<>
Aurelio, Hernádez, José, chico, Rubén, Rómulo
Javi, Muñoz, Miguel Ángel, manolo y Remo.





Había un equipo muy bueno, con jugadores de calidad y experiencia, además había excompañeros de la cantera del Cádiz como Manolo Jiménez, José Moreno, Muñoz y otros con gran experiencia como Aurelio, Javi Romero, Antonio Cotorruelo, Remo... un equipazo, pero con problemas en la clasificación.


Finalmente conseguimos salvar la categoría, incluso en el penúltimo partido. Era la primera vez que jugaba fuera de mi ciudad y fue buena la experiencia, me ayudo conocicer jugadores, fue poco tiempo y pensé en quedarme.


Eso no pudo ser ya que después de la pretemporada de la siguiente liga me marché desvinculándome totalmente del club, hubo unas decisiones que no me beneficiaban y consideré que debía irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario