domingo, 29 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 4. Ciudad de Cádiz.

Temporada 1999-00.

Menos de un mes estuve parado tras mi marcha del Vejer, creí que ya no jugaría más, la verdad, pero un excompañero me acercó al Ciudad de Cádiz, equipo de la Cádiz que llevaba algunas temporadas jugando en 2ª Regional intentando ser una alternativa del fútbol senior de la capital. Allí me encontré un míster joven y con ganas, David Vázquez, que consiguió una plantilla que tenía mucho compromiso, sobre todo, con lo complicado que es conseguir eso en equipos de esas divisiones.

Ciudad de Cádiz 1999-00.


Jugué la mitad de la temporada allí hasta que me salió otro equipo, ya teníamos eso hablado y no pusieron problemas, al contrario, se alegraron mucho. Allí aprendí mucho de los compañeros, entrenador, de la categoría, de todo... sobre todo volví a engancharme al fútbol, estoy muy agradecido a esta corta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario