domingo, 29 de enero de 2012

Mis equipos. Capitulo 6. Conil cf.


Temporada 2001-02.

La segunda temporada fue en la que me hice con la titularidad, jugué unos 21 partidos, interrumpidos sólo por caprichos del entrenador.
El equipo cambió, pero no se notó, en la primera vuelta éramos un serio aspirante al ascenso con un delantero,Cuco, en estado de gracia, recibiendo muy pocos goles con una defensa sólida con Cai, mi amigo José (el Negro), Diego,Ricardo o Daza, la lucha en el centro de Carli, las entradas por banda de Nico y con la calidad de Pedrito.

Nico, Daza, Cuco, Diego, José, Rubén
Tino, Cai, Carli, Pedrito y Ricardo.

En la segunda vuelta el equipo fue perdiendo puntos hasta que terminamos perdiendo la categoría. El entrenador nos dejó faltando unos 6 partidos los que nos terminó de dar la puntilla.  A pesar de estar bien allí después de dos años quería cambiar de aires y así hice.

Calentamiento bajo el sol de la mañana de Conil.

Conil me dejó un recuerdo imborrable por el trato de la gente, los compañeros y por su historia que se puede ver en el blog, Conil de Fútbol,  http://futbolenconil.blogspot.com/


Temporada 2000-01.

Esta temporada me fui para Conil, estuve dos años muy buenos y con una gente fenomenal. En este primer año conocía a gente como el entrenador Carreño que, a pesar de que me tenía en el banquillo, no sabía hacer otra cosa que alabar mi trabajo y calidad pero que mi compañero Antonio era el titular y no era de cambios. Le agradecí la confianza y franqueza y apoyé a mi compañero y amigo Antonio, porterazo también salido de la cantera del Cádiz.

Conil cf 2000-01.

El hijo del Míster era el masajista, Raúl, que era como un jugador más, Juan el utillero, un fenómeno y el "Guapito de Vejer" Juan José Flor, que ya fue mi entrenador en Vejer y que puso de su parte para mi fichaje allí.
La plantilla era buena, con buenos jugadores de la localidad y foráneos que veníamos casi todos de equipos de cantera. Costo mantenerse pero lo hicimos en el penúltimo partido contra el Chiclana Ind. en un partido que jugué y del que recuerdo el gran ambiente que nos empujó para ganar. Al final quedamos en mitad de la clasificación gracias a un final de temporada eficaz y de buenos resultados, y con el nuevo entrenador Kiko.
A mitad de año tuve una rotura de menisco que me hizo pasar por el quirófano, volví pronto y en la misma buena forma.
A final de temporada la directiva habló conmigo para que me quedase y acepté con gusto, todas las cosas buenas que me hablaron del Conil vi que eran ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario